Servicios

Mantenimiento preventivo / correctivo

Soporte técnico para empresas sobre plataforma PC y compatibles, en sistemas operativos Linux, Microsoft y OSX en la modalidad sobre demanda o acordada por abonos de mantenimiento.

Redes LAN/MAN/WAN

Diseño e instalación de redes de cableado estructurado sobre diversos medios. Brindamos soluciones de switching, routing y energía eléctrica para sistemas.

Soluciones de impresión

Provisión de equipos en leasing o propietario, soporte técnico, provisión de insumos con abonos por copia. Soluciones de digitalición, impresión confidencial, etc.


Redes Wireless

Diseño, instalación y soporte de redes wireless indoor y outdoor (Punto a punto o multipunto).

Telefonía

Diseño, implementación y soporte técnico a soluciones de telefonía analógica, digital e IP.

Diseño Web / Hosting

Diseño web estático y dinámico. SEO y SEM. Hosting.


Administración de servidores

Administramos servidores físicos y virtuales, Linux o Windows y sus servicios asociados (firewall, proxy, DNS, DHCP, mail, web, apps, vpn, etc)

Diseño, gestión e implementación de proyectos

Ofrecemos apoyo profesional e integral en el diseño, gestión e implementación de proyectos según las necesidades que puedan surgir en su empresa.

Video Vigilancia, Cámaras IP y CCTV

Diseño e instalación de sistema de vigilancia y control mediante cámaras IP y circuito cerrado de televisión (CCTV).


Diagnóstico Tecnológico

Conozca el estado tecnológico actual de su empresa a través del informe presentado al finalizar nuestro relevamiento y utilícelo para tomar decisiones estratégicas.

Monitoreo de servidores

Mediante el uso de herramientas automatizadas y alertas tempranas monitoreamos todos los servicios que brindan sus servidores (correo, web, aplicaciones, etc) con el fin de prevenir incidentes y optimizar los recursos.

Auditoria informática

Realizamos auditorias internas y externas para analizar el estado de la seguridad de los activos y servicios de su empresa evitando que su exposición a amenazas y minimizando los riesgo que esto implica.


Contáctenos